¡Ha vuelto la isla de Moon! Y viene cargada de regalos: ¡La Mazmorra de los Trópikos, la Mazmorra Kaníbola, sus dos nuevas familias de extraordinarias criaturas, más de 15 recursos exóticos y nuevas recetas de oficios!
La Mazmorra de los Trópikos
Y no olvidemos las runas fabulosas… unas runas que tienen habilidades iguales a las de los Doce.
En el corazón de su misteriosa jungla, entres sus playas de arenas doradas y sus mazmorras, la isla de Moon oculta 2 piedras verticales dotadas de un increíble poder. ¡Llénalas con los recursos necesarios enfrentándote a los archimonstruos asociados a ellas y échale el guante a un métamorfo para poder convertir una runa clásica en una runa fabulosa!
Pero nada de eso responde a la pregunta que, sin duda, debes de estar haciéndote: ¿qué es lo que ha desencadenado la repentina reaparición de esta isla, después de estar tantos años en el fondo del océano?
Hay quien dice que es cosa de Le Chuko, al que solo le supera Moon en el escalafón de fama de la isla. ¿Es posible que este pirata fantasmagórico, un marinero errante que ha recorrido los siete mares, se cansara de andar salpicando por las aguas del mar Rano y de que se le arrugaran los dedos? Hay quien dice que usaba el agua de mar para fabricar su propio ron y que, poco a poco, fue bajando el nivel del océano hasta que la isla de Moon emergió, ante la sorprendida mirada de marineros varias millas a la redonda.
Hay quien se inclina por la teoría de la veneración de Moon, y afirman que el mono del martillo hinchó su propio ego hasta el tamaño de un gwan tofu gowdinflón, y así logró hacer emerger SU isla de nuevo hasta la superficie.
Bueno... La mejor manera de saber más cosas sobre la isla de Moon es visitarla, ¿no os parece? En cualquier caso conviene tener cuidado porque, ¡entre dos árboles de nueces de kokoko y un campo de yuca, podrías encontrarte con unos kaníbolas con un hambre atroz! Y, por desgracia, no vivirás para lamentarlo...
El lado oculto de Moon será accesible para todos los aventureros a partir del nivel 170.
No hay comentarios:
Publicar un comentario