Las vacaciones, en el Mundo de los Doce, son como en todas partes. Lo primero que uno hace es buscar información sobre el lugar que va a visitar: qué actividades propone, cómo conviene equiparse para realizar dichas actividades... por ejemplo: cuáles son los mejores hechizos para tal o cual destinos.
Luego, en función del tiempo que haga, se pueden cambiar los planes. Grandes paseos y caminatas por los exteriores en la zona de Astrub (un pasatiempo sencillo que no requiere mucho entrenamiento pues las rutas empiezan al nivel 15), una excursión a una islita algo salvaje… Pero si el tiempo no acompaña, entonces es mejor visitar interiores; por ejemplo ¡los de la nuevas mazmorras! Siempre son un punto interesante: una elección de salas pintorescas, una gran variedad de actividades lúdicas, de encuentros y, al final, siempre un montón de cosas que encontrar, de recuerdos que llevarse y compartir ¡para impresionar a los amigos!
Por ejemplo, no puedes perderte la mazmorra Patapintxería en Brakmar: nivel 52, 4 nuevos monstruos, un jefe exclusivo, 5 logros y ¡12 nuevos objetos equipables que querrás llevarte de recuerdo!
Kuatropatas tampoco se queda corta en reclamos turísticos. El castillo de Wagnar (nivel 82) no te dejará indiferente, ni tampoco la mazmorra Miasmausoleo (nivel 77)…
¿Tienes listo el inventario? ¡Perfecto! Entonces prepárate para una salida inmediata con destino a la nueva actualización ¡Kaos de Kuatrepatas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario